Nuestros Servicios

Contáctanos



LADA SIN COSTO
01 800 506-4742

 

TEL. (52 81) 8901-4162 AL 65
ventas@corteacero.mx

Nuestra Empresa


León Corteacero es un centro de servicio ubicado en el estado de Nuevo León donde procesamos rollos de acero, principalmente para las industrias de línea blanca, automotriz, construcción y comercial. Nuestros servicios están enfocados en procesar materiales bajo tolerancias cerradas en ancho, largo, escuadre y nivelación.

Actualmente contamos con dos plantas productivas. Planta I en San Nicolas de los Garza, NL. especializada en materiales delgados y la recién instalada PLANTA II en el municipio de Cienega de Flores, NL en donde instalamos un nuevo SLITTER de alta producción (HASTA 1,000 Ton / turno) con capacidades de 72” x 3/8” especializado en materiales Alta Resistencia hasta Grado 100K.


Misión y Visión

En León Corteacero tenemos como Misión el tratar a cada uno de nuestros empleados y clientes con respeto y dignidad.

Tenemos el firme objetivo de ser un aliado íntegro y productivo para nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas y soluciones para cada uno de sus requerimientos con calidad y control.

Con los controles establecidos en cada uno de nuestros departamentos y procesando materiales día a día con calidad buscamos ser uno de los principales centros de servicio para procesar rollos de acero en México.



Nuestros Valores

HONESTIDAD

Actuamos y trabajamos con rectitud y honestidad para forjar relaciones comerciales íntegras y duraderas

SERVICIO

Es primordial el atender todos los requerimientos de nuestros clientes con flexibilidad y concretarlos día a día


COMPROMISO

El cumplirle al cliente en tiempo y forma es fundamental para forjar una relación comercial duradera y cumplir nuestros objetivos

AGRADECIMIENTO

El estar agradecidos con Dios por el trabajo diario, nos hace agradecidos con nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.